LA COMUNIÓN MARINERA DE SANTI

Pues después de dejar un montón de pistas en nuestras redes sociales con una foto por aquí y otra foto por allá de la primera comunión de Santi hoy te la traemos enterita.
Te tenemos que confesar una cosa: montar una mesa de dulces como esta nos ha dado un poco de canguelo. Por dos razones: La primera es porque los padres de la criatura nos dejaron hacer lo que nos diera la gana, cosa que se nos da a la perfecciónY la segunda, porque el sitio donde se celebraba la comunión es una pasada de bonito.
Entonces, te preguntarás (o igual no, pero ya hacemos nosotras la reflexión) ¿donde está el problema? Pues que si algo sale mal, la responsabilidad es entera nuestra y eso da un poco de miedito. Aunque, como veréis en las fotos, no fue así porque la verdad es que estamos contentísimas de como quedó todo.
Y es que, el año pasado ya montamos la mesa de su hermano. Seguro que recordáis la comunión de Jose Luis, porque tuvo mucho éxito de crítica y público (nos venimos arriba). Pues Santi es su hermano y no queríamos que las dos mesas se parecieran nada. Con nuestro estilo, pero diferentes.
Empezamos a enseñártela:
Santi iría vestido de marinero y se nos antojó una mesa con inspiración náutica. Lo primero, los colores; blanco, azul y rojo. Y los fondos rayas y estrellas. A si que toda la decoración y los dulces, irían en esos colores y con ese tema.
A si que, mucho banderín marinero, mucho candil y mucho barquito. Todo, en esos colores.
Las chuches, claro, llevaban  los colores de la fiesta. Esta letra, que nos chifla, fue lo único que dejamos elegir a su madre, y que nos encanta. Es infantil pero no de pequeños, parece que lo hubiera escrito el propio Santi.
Como no, las galletas no podían faltar y repetimos el patrón de toda la decoración.
Y esa jaula donde los invitados dejaron sus deseos a Santi y que ya hemos visto en otras mesas. Si es que … creamos tendencia y nos encanta!!!
Vistosos como poco, los molinillos. Bien pensamos que nada tienen que ver con el tema marinero, pero es un aderezo que nos ha encantado como quedan. 
Y con los barquitos, tuvimos la suerte, de que esta misma semana a nuestros niños se los enseñaron a hacer en el cole. A si que les tuvimos en plan pequeño taller clandestino dale que te pego a hacer barquitos. Les quedaron perfectos… o no??
Y esta ha sido una de las mesas de esta temporada. Te ha gustado?? 

Seguiremos enseñándote el resto de eventos, porque (otra vez que nos venimos arriba), no solo nos encanta es que vemos que a ti también y eso….. no tiene precio.

El viernes, aquí como un clavo a tomar café, vale??? Nosotras invitamos.

Gracias por tu suscripción

7 Replies to “LA COMUNIÓN MARINERA DE SANTI”

  1. En el molino y con vuestra decoración, no se puede pedir nada más para conseguir un éxito asegurado 😉
    Besos

  2. pero que bonito Chicas! os ha quedado precioso! seguro que el niño alucino!
    el sitio se ve espectacular!
    un besoooooooteeeee

  3. Me encanta!!!! Os habquedado preciosa!!! Cuanto detalle!!!!!!! Se tuvieron que quedar felices con el montaje!!!
    😘😘

  4. El fotógrafo también hace mucho, eh??? jejejejeje. Muchisimas gracias por pasarte, Cristi. Un beso

  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  6. Muchas gracias, Carol. Desde luego, el sitio es para volver y para recomendar. Un beso gordo

  7. La verdad es que si!! Ellos y nosotros quedamos supersatisfechos. Muchas gracias por venir. Un beso, María

Deja un comentario