LAS MESAS DE LOS NIÑOS

Las Bodas, Bautizos y Comuniones se han convertido en los acontecimientos de los padres cuarentañeros. Y es así. Un poco desolador, pero no queremos engañar a nadie.

Por eso, cuando vas a tales eventos, lo que te apetece es rajar con tu prima Pili a la que hace que no ves mil años o tomarte una copa o copazo tranquilamente y que tan merecido lo tienes.

No sabemos si por eso, este año tenemos un montón de consultas sobre qué pongo en la mesa de los niños. Que sea apañado, que quede mono y sobre todo.. que los distraiga.

Por eso, hoy te hemos traído un montón de ideas y hemos recopilado otras cuantas en nuestro tablero de Pinterest, Mesas de Niños (es que poner mesas para que los niños no den el coñazo en una celebración, nos quedaba un poco largo)

Venga, pues al lío:

Lo que no falla, son las pintus y demás materiales para que puedan dibujar y estén entretenidos.

Visto aquí
Todo identificado con el nombre de cada niño, para que no haya ni un lío..
Encontrado aquí

Incluso puedes saltarte el protocolo y poner estos mantelitos para que entre plato y plato se vayan entreteniendo
Cazado aquí
Algo que nos ha parecido idealo es esta maletita con diferentes materiales para actividades diferentes. Lo de la cámara de fotos desechable es una idea estupenda para contarles que las fotos de antes no se ven al momento (suerte con la explicación)
Encontrado aquí
Si son un poco más mayorcitos, unas pizarritas para que puedan jugar entre ellos a los juegos de siempre y dejar de una lado las maquinitas??
Una estupendísima idea vista aquí
Con esto, nuestros niños están ganados. Horas y horas para construir con legos?? Diversión asegurada
Visto aquí

Estas ideas son geniales. Pero monas, monas, las cajitas que hemos ideado para esta campaña de comuniones. Ya sabes lo que nos gusta que quede todo mono y a juego
Estas cajitas para, no solo que quede precioso, si no también para que los niños estén entretenidos un buen ratillo.

Dime tu, si no das la campanada con esta caja!!!

Y seguimos con novedades… no nos pierdas la pista

Gracias por tu suscripción

Deja un comentario