LAS MESAS DULCES DE COSAS DE INFANTAS

Así a lo tonto, llevamos mucho recorrido. Y hoy, puesto que tenemos la campaña de Comuniones 2017 tan cerquita, se nos ha ocurrido recordarlo contigo.

Cuando alguien nos pregunta: “.. y poneis Mesas Dulces en tal o en cual sitio…??” Pues claro, las hemos puesto en casi todos los sitios de Palencia. Y si no, mira:

Nos estrenamos en La Ribera. En realidad se llama Hotel Rey Don Sancho, pero ya sabes que en las ciudades pequeñas cada uno le llama a las cosas por el nombre que quiere.

En este hotel, hicimos nuestra primera boda, hace casi 5 años, la de Alba y Chechu:

También celebramos y decoramos la boda de Carmen y Jaime

Y Gabriela celebró su Primera Comunión
Una de las bodas más especiales, la de Nuria y Oscar, la vivimos en El Molino de Torquemada, donde participamos prácticamente en todo. No solo con la Mesa Dulce, si no en la decoración de gran parte de la boda



En el Club Social Jotaeme, hemos celebrado bastantes cosas. Como verás, todas diferentes. Como verás, cada una con su toque

El cumpleaños veraniego de Marta

La celebración de un 40 cumpleaños

O una fiesta de Navidad con estilo Scottish (escocés de todalavidadedios…)
En el Estrella del Bajo Carrión de Villoldo, pusimos la Mesa Dulce de la Comunión de José María, y modestia aparte, nos quedó preciosa. Bueno, juzga tu:
La Comunión de Celia fue en el Hotel Europa Centro y toda ella fue de un Liberty azul de lo más romántico
Salimos de nuevo a la provincia de Palencia. Varias veces hemos trabajado en El Molino y en dos de ellas, para las comuniones de Jose Luis y Santi. No sabemos si es por los niños, con lo que les queremos o que de verdad quedaron preciosas… Tu que opinas??
En Caracubo celebramos el bautizo de la pequeña Sol

Y también hemos tenido la suertaza de trabajar en Office and Arts
Qué?? Te parecen muchos?? Pues parece que este año nos vamos a estrenar con algunos nuevos que, por supuesto, te contaremos por aquí.
Y tú?? Te animas???

Gracias por tu suscripción

3 Replies to “LAS MESAS DULCES DE COSAS DE INFANTAS”

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  2. Que bonitas todas..
    No sabría cual elegir de verdad!!

  3. Elegimos todas?? Muchas gracias por pasarte..

Deja un comentario