ME LO ENCONTRÉ EN INTERNET, BOOKING

Booking

Como ya te hemos contado, una de las cosas que más nos apetece de la nueva etapa del blog es compartir con los demás. Esto lo hemos hecho antes y lo hemos llamado “compartir es vivir” (colegio de monjas primero y de curas después es lo que tiene, que marca)

Muchas veces cuando nuestra madre o una amiga pregunta “pero, ¿donde encontráis esto o lo otro?” y nosotras contestamos “pues en Internet..” ” ya, pero ¿dónde?”. Con lo cual, hemos pensado que todo lo que hayamos encontrado y probado y nos haya ido bien (con sus pros y sus contras) os lo vamos a ir contando y lo mismo, con suerte, hacemos un feedback y nos contáis vosotros lo que os ha ido bien.. ¿¿os parece??

Pues vamos allá con un tema, además superinteresante: LAS VACACIONES.

Ni nos acordamos desde cuando reservamos las vacaciones por nuestra cuenta. Puedes comparar, puedes ver comentarios, y puedes elegir, en muchos casos, ahorrandote un montón de pasta hasta el último momento. Este año, en concreto, lasa vacaciones de verano nos han salido genial y por eso nos hemos animado a contároslo.

Booking-1

 

 

Nuestra web de referencia para reservar es Booking.com. Dudamos que, a estas alturas, haya alguien que aún no la conozca. Por si acaso tu eres de los que nunca la ha visitado te contamos que lo que más nos gusta de esta web es:

  1. Que puedes anular hasta casi el último momento (normalmente 24 horas antes) sin gastos
  2. Los buenísimos precios que encuentras en casi todas las estancias
  3. Los filtros que tienen cada una de las reservas que acabas casi por encontrar tu “hotel ideal”

Este año, además, hemos descubierto una nueva ventaja: Los Clientes Genius. En las vacaciones de verano de este año, encontramos un precio muy por debajo de lo que encontrábamos en otras webs o agencias de viajes. La verdad que estas cosas las miras con un poco de recelo, puesto que ya sabéis la cantidad de timos de internet (y de fuera) hasta que vimos un recuadro arriba a la derecha donde nos dimos cuenta que aparecíamos como “Clientes Genius”. Hemos llegado a esta categoría porque no solo hemos reservado mucho si no también hemos comentado un montón.

Booking2

 

Cuando vuelves del viaje siempre tienes un correo de Booking donde te hace una pequeña encuesta de tu estancia y así puedas dar pistas a otros viajeros y ayudarles a elegir mejor y esto siempre siempre lo rellenemos de la manera más sincera posible. Nos gusta y ayuda ver otros comentarios y por ello, nosotras hacemos lo mismo. Y es por esto, que hemos subido en el ranking que Booking establece y somos este tipo de cliente.

Al grano, el hecho de tener este estatus nos aplicó un descuento que no podía superar ninguna de las otras webs con las que comparamos. Un descuento de casi 300 € (de verdad de la buena). Es verdad que este año nos arriesgamos un poco y lo pillamos sin gastos de cancelación, con lo que al poco de hacer la reserva nos cargaron en la tarjeta el importe del viaje. Pero el precio era tan bueno que nos quisimos arriesgar para ver cómo nos salía. Y nos salió bien.

Y ahora algo que te va a interesar muchísimo: Un premio. Por ser cliente Genius, Booking nos ha hecho un regalo. A ti y a nosotras:

A ti, un reembolso del 10% del total de tu viaje si utilizas ESTE ENLACE  a la hora de realizar tu reserva. Y nosotras 25€ cada vez que ese código se use.

No te lo van a descontar en el próximo viaje, no te lo van a ingresar en ninguna cuenta de ahorro para futuras vacaciones, ni tu reserva va a salirte más barata . Ese reembolso irá a parar a la cuenta bancaria que tengas asociada a la tarjeta que diste a la hora de darte de alta en Booking (que es el único requisito). Y ya. No es genial?

Este post no es una colaboración ni un post patrocinado ni nada de nada. Únicamente tenemos este descuento y queremos compartirlo contigo que viene un puente-acueducto, Navidades, y temporada de esquí y estamos seguras que te va a venir muy requetebien.

¿Te animas a probarlo y nos cuentas?

 

Deja un comentario