OTRO EVENTO DE INFANTAS

Un Puertas Abiertas, sirve para conocer un sitio. Que la gente se acerque, que conozca el espacio y las posibilidades que tiene para organizar lo que allí ofrecen y pasar una buena tarde. O, por lo menos, así pensamos nosotras que tiene que ser. Tras la organización de nuestro primer eventazo, nos planteamos que, quizás era una buena idea que la gente conociera el Club Jotaeme que, a pesar de llevar más de 30 años abierto hay mucha gente en Palencia que no conoce

Aprovechando que las comuniones están acechando, se nos ocurrió que era una buena idea centrar el Puertas en ellas. El propio Club Jotaeme enseñaba sus instalaciones como el sitio ideal para celebrar la comunión de los niños.

También tuvimos un Market, donde las tiendas daban a conocer su oferta a comulgantes y papás

La Doña, que ya nos acompañó en el anterior puertas abiertas, mostró su artillería en materia de comuniones: Lazos, coronas y cintos para los vestidos, gargantillas de cuero para niñas y niños…

Y no solo eso,  Isabel realizó un taller de pulseras donde las niñas se fueron encantadas con sus nuevas pulseras hechas por ellas mismas.

Dpeques enseñó parte de su colección de vestidos de comunión. El resto, está a vuestra disposición en su tienda. También pudimos ver modelis para que lucieran los hermanitos.

En el apartado de complementos Modé Paris  nos enseñó parte de lo que aún tenía de esta temporada. Y nos comentó las idelauras que iba a recibir para que las mamás de comulgantas luzcan perfectas ese día. Aún así seguro que alguno de sus bolsos de fiesta te llaman a gritos.

Piequeño también nos presentó novedades. De comunión y de las otras. Pero como aquí hace mucho frio, aguantaremos un poquillo con la moda invierno, aunque con estas monadas, no importa nada….

Y en materia de pelos y belleza, ahí estaba Oscar Ruiz Peluqueros con los mejores looks para mamás y peques.
Como ya os contábamos, el propio Club mostró su variedad y ofertas, tanto en materia de celebración de comuniones como de nuevos afiliados 
Y, como no, nosotras presentamos una de nuestras mesas. Muy parecida a la que ya presentamos aquí , pero diferente, que como buen seguidor ya sabes que nunca, nunca hay dos iguales y siempre tienen un toque especial. Además, presentamos cositas nuevas que ya te iremos contando más calmadas por esta nuestra casa.
Otro rincón muy especial lo ocupaban Jose Luis y Tere de R@w Estudio que nos mostraron sus preciosos álbumes y sesiones y no solo de comunión. Te aconsejamos que pases a verlos y flipes con sus fotos.
Aunque una buena muestra son la mayoría de las fotos que ilustran este post, que son suyas. Muchas gracias, Jose Luis
Y como ya te anunciamos, tuvimos una mesa solidaria. Ahí estuvo María, al pie del cañón con su mesa de Menudos Corazones. No solo ofreció información, también tenía material corporativo chulísimo.
Y esto en cuanto al Market.
En la parte de entretenimiento, tuvimos un excepcional trabajo de animación con niños por parte de las chicas de Thule: gymkana, pintacaras, globoflexia … Casi dos horas de entretenimiento sin parar. Estamos seguras que las veremos en muchas comuniones porque hacen un trabajo de 10.
Una pena que tampoco tenemos ninguna foto de Nacho Moreno un ilusionista de sobresaliente que se metió al público en el bolsillo con sus números. De verdad que teneis que verle. No te queremos meter prisa, pero repartió tarjetas a diestro y siniestro, así que, si quieres que anime tu comunión, no pierdas el tiempo.
Y por último, otro gran artista. El malabar Pablo Moreno. Los niños se quedaron boquiabiertos, y los mayores… también
De todos ellos tenemos el contacto, si quieres animar un buen sarao, estos son tus chicos

Y nada mas. Esto fue la jornada. Esperamos que todo el mundo disfrutara y lo pasara genial.

Por nuestra parte, queremos agradecer al Club Jotame todas las facilidades que tuvimos ese día (y los anteriores) y a todas los participantes su implicación en el Puertas.

Ya estamos maquinando cosas nuevas, pero mientras tanto… El martes hay un post…  de los de antes. Te esperamos por aquí!!!

Gracias por tu suscripción

Deja un comentario