UN NUEVO EVENTAZO

 

Muy buenas a todos:

Pues ya estamos aquí.

Después de un parón de casi 4 meses (que menudas vacances nos hemos pillado…) hemos vuelto para contarte que te tenemos preparado para mañana. La idea no era esta. La idea era dejar el blog niquelado, con una nueva imagen y, poco a poco, ir contando todo lo que teníamos en mente y en que habíamos ocupado estos 4 meses.

El resultado ha sido el estreno del blog con la casa a medias. Vamos, como cuando haces reforma y tienes la escalera, los plásticos y los escayolistas por todo el medio. Pero como toda obra que se precie, tiene un principio y tendrá un final.

El proceso ha sido largo porque cuando dispones de pocos medios y aún menos pasta (egobloggesr, cómo lo hacéis??), al final tienes que hacerlo todo a trancas y barrancas. Menos mal que en todo momento hemos contado con la ayuda de el que llamamos “el becario” , a la sazón, cónyujo de la Infanta Elena e Informatic Assistant 24 horas y, aunque no entendemos ni papa de la mayor parte de las cosas que nos dice si hoy estrenamos blog, es gracias a él. Así que, muchas gracias David.

Y vamos al lío. Mañana tenemos Eventazo. Con un montón de actividades y firmas que vienen a presentarnos sus colecciones. El porqué de meternos en estos follones aún es algo desconocido sobre todo para nosotras. Debe ser que nos va la marcha, porque si no, no se explica.

Igual, que venga gente a participar “por la energía que desprendéis” (palabras textuales) o que en los millones de whatssaps mandados con el programa la respuesta sea “voy” “voy” “voy” .. tiene mucho que ver.

Mucha parte de culpa la tiene Elena, que nos pica, nos pica y montamos unos saraos de 12 horas como aquel del año pasado. Sin embargo, que aún la gente lo recuerde como uno de los mejores saraos del 2016 nos llena de orgullo y satisfacción, como al Rey Emérito.

Volvemos al Office and Arts, donde Elena y Jesús nos reciben como en su casa, y como en la propia, vamos haciendo un poco lo que se nos pone. Ya ahí el problema. “Hacemos pop y ya no hay stop”

Empezaremos a las 12:30. Luisa y Cristina nos harán una demostración de una marca con patente americana que te va a dejar la cara como el culín de un bebé. Verás, verás. Mientras tanto, puedes venir a conocer el espacio y ver sin apreturas las novedades de Jojowear, Eme Jewels y Lula Complements.

Nos iremos a comer, y a la vuelta, a eso de las 17:00 llegará el turno de Sonia y Noemí, de Ser Mindfulness. Nos van a invitar a un café consciente. ¿Que es eso? Deberás venir a probarlo para saberlo, pero ya te aseguramos que no te volverá a saber el café igual. Ellas te ayudarán a ir reconociendo todos tus sentidos. Y no te contamos más porque tienes que venir a conocerlo. El mindfulness te va a atrapar, ya lo verás.

Mientras los papás se toman este café nos ocuparemos de que los niños estén entrentenidos. Les proyectaremos una película y les invitaremos a palomitas. Éxito seguro.

Acabadas estas dos actividades, vendrá Ana a las 18:30, de Juego de Sabores, a hacernos un par de recetas para niños y mayores. Unas palmeritas de chocolate y unas madeleines. Si quereis ir haciendo boca, en los enlaces están las recetas.

Una vez acaben los niños, entrarán en acción los chicos de Ilustre Palencia a las 19:30. El taller también es para niños y mayores y tiene una pinta bárbara. Va a realizar imprimaciones de distintos edificios de la Calle Mayor de Palencia. No os contamos más solo una advertencia: TRAED A LOS NIÑOS UNA CAMISETA VIEJA. Se van a manchar y esa pintura no sale. Y las Infantas no pagamos tintoreria.

A las 20:00 será el turno de Feli y Me Encanta Brillar. Te va a enseñar un montón de cosas pero, sobre todo, a brillar.

Y por último a eso de las 21:00, tendremos al mago Nacho Moreno, que os va a dejar con la boca abierta. Te hace unos juegos de manos que os va a dejar pasmados. Pero tampoco contamos más, que esto es para animaos a venir y no para que ya sepáis lo que hay. Habrá que darle intríngulis al asunto..

Y durante todo el día JojoWear, Eme Jewels y Lula Complements, estarán enseñándonos sus novedades para este otoño.

Y ya. Que no está mal. Que acabaremos (seguro) sin poder con las pestañas, pero (seguro también) tremendamente agradecidas a todos los que habréis pasado por allí. Gracias de antemano. Y mañana nos vemos.

 

 

One Reply to “UN NUEVO EVENTAZO”

  1. […] van tres. Te comentábamos aquí, que no nos explicábamos el porqué de meternos en estos follones, pero es que se ve que lo que […]

Deja un comentario