UNA MESA DULCE DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

Desde aquí te decimos que estamos desde ya teniendo lío con el título del post. Tenemos 4 enanos superfrikis diciéndonos “que no se dice La guerra de las Galaxias, que se dice Estarguors”

Qué estarguors ni estarguars … Para los 60 tacos del cumple de Javier, un superfans del mundo galáctico de George Lucas, las pelis se llaman La Guerra de las Galaxias de todalavidadedios. De hecho, esta fue la invitación que enviamos a todos los convocantes:
Por eso, cuando nos planteamos la temática de su fiesta, no dudamos en juntar dos de las cosas que más le gustan: El cine en general y la Guerra de las Galaxias en particular (y además, es que de atrezzo vamos sobradas)

Que el tema no nos apasiona, te lo dejamos claro desde ya. Pero claro, es que no se trata de hacer lo que nos guste a nosotras. Se trata de hacer lo que le guste al homenajeado. Ahora si, con nuestro toque. Porque si hemos dejado ideala esta mesa con esta temática, te aseguramos que podemos dejar preciosa cualquiera, igualica que hicimos con esta.
Que no es que lo digamos nosotras (que también, que de modestia andamos sobradas) es que es ponerla en Facebook o en Instagram y los privados (y públicos) se multiplican preguntado por ella.
Las galletas, que ya sabes que no faltan y que todo el que las probó acabó con la boca y la lengua negruzca..
Muñegotis y muñegotis de Star Wars, que de eso vamos sobraditas…
Y banderines y demás papelería que hicimos con esta fuente
Y si, disponible para Comuniones y Bodas con comulgantes y novios Starwareanos… 
Reserva ya la tuya!!!

Del resto de la fiesta habrá más capítulos que no queremos ser cansinas …

que la fuerza te acompañe

Gracias por tu suscripción

One Reply to “UNA MESA DULCE DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS”

Deja un comentario