10 RECOMENDACIONES REALES

Recomendaciones Reales Abril

Hace más de un mes iniciamos esta serie de post y aún no sabíamos muy bien si os iba a gustar: Si eran cosas repetidas, si ya estaban muy vistas, si las ibais a saber encontrar… total, que el post fue un éxito y nos pedisteis más y como recomendaciones tenemos para dar y regalar y nosotras pensamos que Compartir es Vivir, pues aquí estamos…

  1. Una receta: Hace muchísimo que no hacemos estos Huevos nido. ¿Qué tal esta noche para cenar?
  2. Una serie de televisión: En esta no hay duda: This is us. Ahora mismo, el enganche del momento. Si eres de lágrima fácil te hará llorar, pero es que es … tan bonita… que merece la pena irte a la cama llorada
  3. Un libro. El libro del mes pasado era tan duro que hace falta uno más ligerito. Y si son dos, mejor. Primera y segunda parte: La magia de ser SofíaLa magia de ser nosotros. Facilongos y sin pensar mucho.
  4. Un modelo. Este. Y que nos quede así, con ese estilazo (aunque igual la Reina Madre no se aguanta sin coger ese bajo)
  5. Un sitio en Palencia: ¿Sabes que aquí se comen las mejores patatas bravas de España?
  6. Un poadcast: La Vida Minimal. En concreto, este capítulo: 3 reflexiones para empezar el año. Ya, ya sabemos que hace tres meses que el año comenzó, pero en él, te quita mucha presión si a estas alturas ya has incumplido los propósitos que te hiciste el 1 de enero.
  7. Una experiencia: Iniciarte (o continuar) en el mundo del running con ellas, Maldito Running. Esto se merece una explicación a fondo y la tendréis, pero mientras tanto, echad un vistazo a Erica y Bibi porque o ellas o nadie para ayudarte en tus kilómetros.
  8. Una cuenta de Instagram. Una de nuestros últimos descubrimientos, @alo_miami. Belén es una expatriada que vive en Miami y te cuenta tal y como es la sociedad americana. Todo lo guay que creemos que es USA, ella te lo desmonta en 4 Stories. Además, hace unos desayunos temáticos que se curra un montón y que son interesantísmos: sobre drogas, sobre los Kennedy, sobre las «bajas» maternales americanas …
  9. Un regalo. Hace un montón de años compramos nuestra primera pulsera en La Señorita. Entonces, era Belén la madre de Maca y Rocío, unas instituciones en cómo tener una cuenta de Instagram preciosa, la que se ocupaba de todo el tinglado. La forma de contactar era a través de mail y tenían una especie de blog, del pleistoceno os hablamos. Más tarde, nuestros niños tuvieron unas pulseras preciosas (estas) con su nombre y el teléfono en plena paranoia de que seguro que ese era el verano en el que se perdían. La cuenta fue creciendo y, ahora mismo, es un referente en ropa de niños y en bisuteria. No sabemos si hay alguien que lea estas lineas que no las conozca pero por si acaso, y porque el día de la madre está ya cerca…
  10. Una canción. Si lo de los festivales te suena a Cantajuegos y la música indi a fiesta de indios y vaqueros… estás como nosotras. ¿Quieres saber qué escuchan los modernos? Pues nuestra amiga Beatriz nos ha descubierto a Florence and the Machine

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.