CADA MES, UN PAIS

Este año queremos hacer cosas nuevas en el blog.

Nunca nos habíamos planteado tanto para el blog, porque le abrimos para poder subir todas las fotos que teníamos de nuestras “cosas” y que en Facebook no nos cabían. Y resulta que ahora se nos ocurren un montón de ideas que aquí sí nos caben y que queremos compartir contigo.

Mejor dicho, queremos que tu seas parte del blog. y aquí es donde tu entras: Cada mes vamos a ponernos a tope con un país: recetas, tradiciones, fiestas, viajes… El último martes de cada mes, haremos el post recopilatorio de ideas chulas que hayamos descubierto o que nos hayas contado.

Así que venga, ponte las pilas y cuéntanos esa receta de croissant de mantequilla que te encontraste por casualidad y te chifló. O ese viaje chulísimo que te marcaste por la costa azul. O esa tienda francesa ideal de la muerte, que descubriste este verano y que resulta que está on-line. O ese quiche apañado y perfecto para una cena. Puedes subirlo a las redes sociales con la etiqueta #febrero:mesfrancia

Todo, todo, lo estamos esperando y así entre tu y nosotras, aprender más de cada pais. Seguro que muchas cosas nos sorprenden. Te animas??

El viernes, como todos, te invitamos a café

Gracias por tu suscripción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.