En esta casa Real somos bastante de disfrazarnos. El carnaval no nos inspira mucho, pero cuando no toca.. siempre hay hueco para un disfraz.
Este post surgió a raíz de un catálogo de una tienda donde pudimos ver los disfraces más horrorosos ever. Había uno de jamón serrano (¿¿??) hazte a la idea del nivel. Y como nosotras, somos bastante apañadas en cuanto a disfraz se refiere, reutilizando y SIN SABER COSER… pues te presentamos unos cuantos atuendos que te van a salvar del apuro, por lo menos este carnaval.
LOS INCREIBLES
Este es el disfraz más amortizado por toda la familia Real. Nos lo hemos puesto casi todos y siempre, siempre, hemos triunfado. Como verás está chupadísimo de hacer y lo único que no te tiene que dar cosuca ir en bragas por la calle. Por lo demas… facilongo
– Remata el disfraz una pajarita roja (que por 1,42 €…) y un sombrerito (está sin etiquetar porque no conseguimos encontrar el enlace…)
-Por último, un paraguas y un bolso de tu madre (otrora antiguo, hoy vintage) y eres una Mary Poppins perfecta
RATATOUILLE
El siguiente disfraz no solo es superfácil, es que es decir Ratatouille y están tanto papi como niño para comerles con patatas.
Solo tienes que buscar lo siguiente:
– Un gorro de cocinero, que puedes encontrar aquí y si aún quieres gastarte menos, en este enlace puedes ver lo facilísimo que es hacerlo. No tengas miedo a las manualidades, que está chupado.
– Un delantal blanco
– Y unos zuecos de los de la piscina. También puedes usar la camisa blanca del anterior disfraz.
Así visto, el disfraz del bebé es una currada, peeero aquí las Infantas te traemos la versión Low Cost: Unas mallas negras, una camiseta térmica negra y unas orejitas de ratón, que estas si que te decimos que no merece la pena ni hacerlas. Le pintas unos bigotitos, y la cosa más rica del mundo mundial
BANDA DE LADRONES
Este disfraz también lo hemos utilizado con bastante éxito, por cierto:
Solo tienes que conseguir lo siguiente:
– Una camiseta de rayas, que si no tienes es top para el verano
– Unos vaqueros negros (que tienes, fijo)
– Unas zapatillas negras
– Y FUNDAMENTAL un gorro de lana (si no te lo pones, no pareces un ladrón)
Y estas son nuestras propuestas. Estas y muchas más que podrás ver en nuestro tablero de Pinterest, Disfraces Facilongos que iremos actualizando a lo largo de la semana.
Si alguien nos cuenta como le ha ido y nos quiere enseñar el resultado… estaremos encantadas!!!!