Vale. Te avisamos desde ya. El post de hoy no tiene nada, pero nada que ver ni con Saraos de Infantas, ni con recetas de horno, ni con cafeses, ni con Comuniones (en breve, las preciosuras que estamos preparando para esta temporada) …. Vamos, no tiene nada que ver con lo nada de lo que solemos publicar… y mira que es batiburrillo
La historia de este post es: los niños vinieron del cole con un cuaderno para reparar. El típico con las pastas blanditas y que va grapado en los lomos. El problemón del tema es que en es imposible meter la grapadora para sujetar el lomo, puesto que no tiene anchura suficiente. Si te parece una bobada, prueba, prueba… Hay que graparlo en la misma esquina de forma horizontal y como está tan en la esquina, se acaba quitando.
Bueno, pues hemos encontrado una solución. Vale, que a lo mejor es un poco chorrada, pero cuando se nos ha ocurrido, nos ha parecido una genialidad y como ya sabes que «Compartir es vivir» hemos pensado que lo teníamos que compartir con todo el mundo blogosferil (vale, no nos lee tanta gente…)
Necesitas:
– La libreta a grapar
– Una grapadora
– Una goma de borrar
Colocas la goma de borrar debajo de la libreta, como aparece en la foto
Como verás, la goma queda sujeta a las grapas y a la libreta
Y está. La libreta perfectamente asegurada con todas sus hojas.
Estábamos tan emocionadas con el invento, que venga a quitar cosas grapadas para graparlas de nuevo. Vamos, un no parar. Cómo no íbamos a hacer un post de esto?
Pensarás… y esto para que lo quiero yo?? Pues no lo pienses, porque puede que ahora no te haga falta, pero puede que un dia….
Hasta el viernes, que tomamos un café…
Qué ingeniosas sois, sirve también para el ABC.
Gracias!!!! Ya sabía yo q se podía de alguna forma….
Gracias!!!! Ya sabía yo q se podía de alguna forma….
Si claro, y para El Pais, El Mundo, La Razón… jajajajaja
Nos alegra haberte podido ayudar, Marta. Un beso
Gracias!!!!!! ❤❤❤❤❤❤