Estamos contentas. Muy contentas. Porque si con algo nos hemos lucido esta temporada, ha sido con las comuniones. Le hemos puesto tanta ilusión en cada una de ellas que pensamos que a cada una ha tenido su toque y, con nuestro sello hemos creado algo diferente de lo que estamos superorgullosas.
Lo de bonito, lo damos por supuesto, pero eso nos lo tienen que decir las mamás a las que hemos ayudado, los niños, sus invitados y ahora, vosotros.
La frase de todas, ha sido:» haced lo que queráis» y con eso, ya nos han ganado. Pensar lo que podíamos hacer en la siguiente, ha sido una prueba de creatividad increíble, y no querernos repetir ha sido difícil, pero los niños se lo merecía porque es su día.
Aunque, sin lugar a dudas, algo ha tenido protagonismo en las comuniones de este año, han sido los cuadros vichy. Quedan tan monos, que una vez vistos, nadie ha querido otra cosa
La primera comunión fue la de Jose Luis. Y ya os la contamos aquí. Galletas, chuches, jaula de los deseos… Todo en marrón y verde, que en El Molino, el sitio de la celebración, nos lució de maravilla:
Irene quiso que sus invitados tuvieran una recor-deta o galle-torio. Vamos, un recordatorio con forma de galleta. Y con ella, inauguramos este invento.
La mamá de Ángel, no solo quiso que sus invitados se comiesen los recordatorios (eso para los mayores)
Para los niños hicimos unos cubitos que estábamos deseando usar de Selfpackaging, Cada cubito iba personalizado con el nombre del niño y un color
Y dentro, chuches, galletas, chocolatinas… todo a juego del color elegido:
Por último, Antía. Ayer mismo fue su comunión, a si que, os lo traemos calentito, calentito. Con ella si que nos tiramos a la piscina,: Empezamos con las invitaciones
Luego, unos marcapáginas a modo de recordatorio:
¿Y cómo no? Unas galletas para acompañarles .. (a los recordatorios, decimos)
Pues estas han sido nuestras propuestas de este año. Aún tenemos bodas y cumpleaños que, por supuesto, os enseñaremos.. pero en la siguiente temporada.
Aún no estamos de vacaciones, a si que el lunes, todos aquí, como clavos.
Un beso y seguid disfrutando del verano
Gracias por tu suscripción
Me gustan las comuniones de Cosas de Infantas 😉
Infantas! Cada comunión os superáis… que será lo siguiente?
Me gustan los cuadros vichy, pero lo de los "galle-torios" me parece una gran idea.
Un besazo y en breve llegan las vacaciones!
Habéis hecho un gran trabajo en cada comunión. Tenéis razón en que los cuadritos quedan monisimos
Y sigo……. No dudo en que os superaréis en las futuras celebraciones!seguid así.
Mil besos
Muchas gracias, Laura. Bss
No sabemos qué será lo siguiente.. Hay que parar y pensar. La próxima temporada se verá. Un beso, Ruth
Muchas gracias, Silvia. Los cuadritos gustan tanto……… será por algo. Un beso