EL CAFÉ DE LOS VIERNES Y … VOLVEMOS

Café 25.01.19

6 meses!! 6 meses y aquí volvemos. El porqué nos fuimos y no volvimos.. es un misterio. A ver, Un misterio tampoco. No vamos a ir ahora de divinas. Simplemente dejas algo y te da pereza, te da pereza… Esto recuerda al programa de Paco Lobatón de hace 1.000 años «Quién sabe donde». Era un programa donde se buscaba a personas desparecidas. La mayoría eran casos serios pero había alguno que decía «no se, un buen día me fui de casa, me dio pereza llamar, lo fui dejando, lo fui dejando… y hasta hoy» . Pues eso mismo nos ha pasado a nosotras… hasta hoy.

Si que es verdad que aunque nos habéis pedido que volviéramos (2 o 3, tampoco es que no podáis vivir sin nosotras), hasta que no nos da el punto, no arrancamos.

Y el punto nos dio el otro día. Buscando una foto para uno de los ridículos Challenge de Instagram, en el que se buscaba una foto antigua, vimos que el primer post fue a finales de 2013… 5 años!!! Leíamos una estadística de que la mayoría de los blogs no pasaban del primero año de vida. Y nosotras ya llevamos más de 5!! Que flipe!!

Con nuestros altos y bajos, pero siempre con ganas de hacerlo, porque cuando no las hemos tenido, lo hemos apartado un poquito. Ya se hacen al día suficientes cosas que no nos gustan, no vamos a obligarnos con lo que nos encanta, no??

En estos 5 años los blogs y las redes sociales han cambiado mucho, pero nosotras también. Hemos evolucionado un montón y nada que ver con el principio de los tiempos. Aunque hay cosas que siguen igual casi desde que abrimos el blog como El Café de los Viernes, que nos seguís pidiendo asi que… será que os gusta.

En fin… no sabemos donde nos llevará esta etapa que hoy comienza, pero seguro que lo haremos con las mismas ganas como hasta ahora. Si nos quieres acompañar, encantadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.