EL ÚLTIMO EVENTAZO DE INFANTAS DE 2017

Portada Siang Junco

Este que os enseñamos, es el último eventazo que tuvimos el año pasado. De él hace ya casi un mes, pero es que nos cuesta entrar en el curso escolar pero una vez ordenado todo, aquí estamos.

Este Eventazo fue un reto pero ayudó muchísimo el sitio precioso. Esta vez nos ubicamos en Siang Interiorismo. Es una tienda ES-PEC-TA-CU-LAR en Palencia. Ocupa lo que fue uno de los restaurantes más emblemáticos de nuestra ciudad “La Rosario” y en lo más céntrico que se puede estar, “los cuatro cantones”. Cualquiera que haya estado alguna vez en nuestra city lo ubica perfectísimamente.

Pues bien, queríamos que todo el mundo conociera este espacio idealmente reformado por Isabel y Carlos. La planta baja y la primera, la ocupa la tienda de decoración. Si aún (difícil) no la conoces, ven a verla.

Siang Decoracion

En la segunda planta han creado este espacio diáfano decorado con los cuadros del propietario. (porfaplis!! Mira que techos!!)

Y en la última planta otro espacio similar a la planta de abajo y además un apartamento-muestra adyacente donde irán mostrando cada uno de las novedades en materia de decoración e instalación. Para quedarte a vivir, vamos.

Siang Decoracion 2

Así que, nos planteamos que pasara mucha gente. Y que disfrutara. Y que comprara, puesto que lo hicimos en plena navidad. Y además actividades.

Y la primera de ellas, hizo las delicias de algunas de las visitantas. Las chicas de Mika Estética, Mila y Carmen, se plantaron con sus maletines de pinturillas y su buen hacer y enseñaron a toda la que quiso a ponerse guapísima, no solo para las fiestas, si no unos tips para salir monísima de casa siempre. El curso de automaquillaje fue un exitazo.

Mika Estetica

Pero es que ellas te dejan idela en un plis. Y si no, que se lo pregunten a todas las voluntarias.

Mika Estética 2

El market causó sensación. Siempre nos gusta que las marcas aporten algo diferenciador y que sean referente en lo suyo, y por lo que pudimos observar… lo conseguimos.

Las asturianas Belén y Susi Marqueta, vinieron arrasando. Creemos que no hay una palentina que pasara por el eventazo que no lleve nada de ellas. Imposible quedar indiferente.

Marqueta1

María y Juanjo de JojoWear siempre están dispuestos a repetir. Les tuvimos en el último eventazo y nos encanta que vuelvan porque si algo nos gusta es trabajar con gente tan majísima como ellos.

En muchas de las casas palentinas, los Reyes Magos dejaron estos relojes de madera que fueron la sensación (¿¿en la tuya??)

Jojo2

Cristina, palentina afincada en Asturias, nos enseñó estas preciosidades que hace con sus manitas. Auguramos un futuro maravilloso a Lula Complements.

Lula2

Celia, de Babuic, vino con una alegría arrolladora y sus babuchas debajo del brazo. No hay nada más cómodo. Palabrita nuestra. No os podéis perder su web. Cada cosa es más bonita que la anterior. La clase y el estilo es la seña de identidad de esta marca.

Babuic1

David y Sandra vinieron con su marca Greta Chaos bajo el brazo. Que gusto trabajar con gente que nos cuenta que estuvo tan a gusto. A puntito estuvieron de trasladar su marca a Palencia (je, je.. no es broma)

Nos conformamos con veros en el siguiente eventazo

Greta Chaos

Otra palentina pero esta vez afincada en Madrid, Patricia, nos presentó toda su moda con su marca Lillyblue Punto

También tuvimos gastronomía palentina.

Las morcillas De Villada por un lado

Morcilla de Villada

Y el vermut Corito por otro

Corito

Durante la tarde, Isabel de Siang Decoración nos presentó dos talleres:  de empaquetado creativo de regalos y de como poner una mesa preciosa en Navidad. Todas las asistentes no perdieron detalle.

Y a eso de las 9 de la noche, cerramos el telón.

Gracias a Isabel y a Carlos por abrirnos las puertas de su casa y dejarnos enseñar a todo el mundo este espacio. Ojalá se llene de presentaciones y cosas preciosas.

Por nuestra parte, ver que el trabajo de tantos meses se reduce a un día pero en el que la gente se va tan contenta, para nosotras es una satisfacción enorme. Y cuando hay algo que no funciona como pensamos, tomamos nota y seguimos hacia adelante.

Y allí hacia adelante, se vislumbra un nuevo eventazo… te vienes con nosotras??

2 Replies to “EL ÚLTIMO EVENTAZO DE INFANTAS DE 2017”

  1. Gracias Infantas por dejarnos ver este lado tan cool de nuestra ciudad. Todo im pre sio nan te!! y perfecto. Vosotras si que sabéis de eventos. Encantadas al lado de tanta belleza por fuera y por dentro. Os deseamos muchos éxitos! ( las Mikas)

    1. Cosas de Infantas dice: Responder

      Ay Mikas de nuestras entretelas !! Gracias infinitas a vosotras por decirnos que si a las pedradas que se nos ocurren. Y por ese genial curso de automaquillaje que hizo las delicias de las asistentas y que hizo que fueran guapisisimas.
      Muchisimas gracias y un beso fuerte!!

Deja un comentario