Pues si. Hemos creado una comunidad.
Solo así se explica que una convocatoria lanzada por unas cuantas ex-compañeras de
Hello Blogging se convierta en una macroquedada de 40 personas.
Solo así se explica que sin dudarlo, gente procedente de toda España, se haga un montón de kilómetros para asistir a una comida.
Que aparque a sus familias, niños y planes por pasar unas (pocas) horas con otras bloggers a las que nunca has visto pero a las que te han unido sin saber como en un curso de 4 semanas.
Y encima, que vuelvas a casa, muerta matá, pero cargadita de regalos (increíble el despliegue de detalles de todo el mundo), de nuevas amigas, de próximos proyectos y con una sonrisa de oreja a oreja
Eso fue el domingo 23 de febrero.Y fue nuestro primer evento blogger. Y claro, estábamos nerviositas perdidas.
Nos acercamos a la puerta del
Patio del Fisgón, agarramos con poca seguridad su picaporte y con un poco de tembleque, porque no sabíamos qué nos íbamos a encontrar, entramos.
Y una vez traspasada su puerta, apareció un patio precioso, unos farolillos alucinantes, una barra de bar chulísima.. y un montón de chicas y chico (
Armand, el único valiente) esperando conocerse.
Había un montón de sonrisas en labios rojos .Cámaras con objetivos kilométricos agarradas por dedos con uñas también rojas y besos a tutiplen…
Y todo al son de «hooooola Infantas…. ¿Quién es Cristina y quién es Elena?…» como si que nos llamaran Infantas fuera lo más natural.
Y después de las presentaciones, de los besos del
«y tu de que blog eres..?» empezamos el primero de los talleres.
De la mano de Pilar de Bora Madrid. Y entre un ramito de unas y una flores de otras, charla, risas hicimos una chulísima corona que luego sorteamos.
Y en la comida (riquísimo todo, por cierto) más de
«y tu a qué te dedicas..??» «y cuantos niños tienes..?» «y que se mueve en tu ciudad..?» Y seguimos compartiendo curiosidad e intimidad con gente a quien acabábamos de conocer.
En los postres (ummm, esa tarta de queso, ese coulant de chocolate…) hubo photocall y después un taller de scrapbooking de la mano de Marta de Oh Macedonia y……………. mas???
Pues para nosotras no hubo más porque aún nos teníamos que hacer 250 kilómetros de vuelta, pero nos hubiéramos quedado hasta la noche, porque hubo gente con quien no pudimos hablar, porque no nos dio de si el tiempo y porque aunque lo hubiéramos estirado, tendríamos ganas de haber estado más.
foto cedida por Fórmulas y Dreams
A si que, en resumen: hemos creado una tribu. Una tribu donde sin habernos visto nunca, los demás prestan sus horas, sus fotos, sus consejos blogger , su espacio y hasta parte de su intimidad en favor del resto.Y a las que todas nos une una cosa, y es el mundo de los blogs… Quien lo iba a decir hace seis meses!!!
Porque si, Bea, María, Mar, gracias a vuestra iniciativa, no solo hemos aprendido cosas si no que habéis creado una comunidad, y esto, como decía Susana, solo puede ir a más.
Que paséis un estupendo carnaval. El lunes que viene nos vemos. Gracias por estar ahí
Gracias por tu suscripción
Me impusísteis un poco, que lo sepáis, el único hombre entre tanta mujer, pero he de decir que me encantó conoceros y compartir ese tiempo con todas vosotras ;). Besos. Feliz semana!
Fuen un placer conoceros a todos… y ahora a por la siguiente 🙂
A ver si la próxima vez podemos ir las Hurtado.
Pues no parecía que te impusiésemos nada… Se ve que la procesión iba por dentro para todos, eh??? Un abrazo y gracias por pasarte. Besos
Eso, eso, la siguiente, Ana. Un abrazo
Os avisamos con tiempo y os apuntáis a la siguiente, chicas. Un abrazo
Qué bien lo pasamos!!! A ver si la próxima charlamos un rato más. Un besazo.
Ester Con Ojos de Canica
Un día genial!! A por el siguiente 🙂 Saludos Infantas 🙂
Chicas, me ha encantado revivirlo con vosotras!
A mí me pasaba igual cuando me preguntaban por Soles, Estrellas, Cielo… y hasta por la Supernova!
Un beso enorme!!
Chicas, me ha encantado revivirlo con vosotras!
A mí me pasaba igual cuando me preguntaban por Soles, Estrellas, Cielo… y hasta por la Supernova!
Un beso enorme!!
Un día inolvidable!
Desde luego que se hizo corto. Espero que en el encuentro de El Puerto de Santa. María nos desquitemos! Besotes
Qué alegría volver a recordar aquel día!! Y con esa simpatía que lo cuentas se me ha puesto una sonrisa de oreja a oreja mientras leía. Ya te lo dije anteriormente, a la próxima tenemos que estar más juntitas para parlotear más, je, je..
Un besote;)
Si, Ester. La próxima nos ponemos juntis, que casi no haablamos. Besos
Lo que más me gusta es que ya pensamos en el siguiente, jajajajaaj. Nos encantó conocerte, Andrea. Un beso
Es que fue un puntazo conocernos, Ana… Y tantas cosas que se nos quedaron pendientes…. Y elegimos genial el modeli, jejejeje. Un beso, Ana
Conchi, con las ganas que teníamos de conocernos y que poco ratito nos vimos. Primera toma de contacto. Las siguientes, serán más intensas. Un beso
Si, Yolanda. Supo a poco. La siguiente más. Seguimos en contacto. Un beso, guapa
Vaya chulada de día eh??? ahora hay que intentar que no quede en sólo ese día e ir a por más!! yo me pongo manos a la obra cuando me digáis 😛
Besitos a las dos!!
Pero es que es lo más natural! Sois nuestras infantas!!
Que bonito post, y que ganas de conoceros, a la próxima no falto!
Si es necesario, cuando vaya a visitar a mi familia burgalesa modifico el recorrido para pasar a ceros!
Un besazo!