MI FIESTA PERFECTA. LOS CARTELITOS

Portada. Los cartelitos

Pues las comuniones ya están aquí. El mes pasado te contamos que pensábamos hacer una serie de post para que tu fiesta fuera perfecta. Ese post, que hablaba sobre los colores, fue bastante éxito y hoy nos proponemos seguir la serie. El de hoy va de los cartelitos.

Si, esos carteles que no hacen ninguna falta pero que le dan vidilla de la buena a una mesa dulce. Empezamos bien diciéndote que no son necesarios, pero es que es la realidad. Todo el mundo sabe lo que es todo y el nombre de las cosas, pero es un complemento que, ya te avisamos, no pasa desapercibido. Y lo mejor de todo, a los niños les hace tanta ilusión que se lo suelen llevan de recuerdo.

Empezamos.

Los cartelitos puedes hacerlos como quieras, pero la mejor forma es la forma cuadrada o rectangular. Es importante que tengan una buena base, porque si no, no asientan y a la hora del “tachaaaaaaannnnn” (cuando todos descubren la mesa) probablemente estén todos caídos y te chafen la sorpresa…

Como ya te contamos aquí,  la idea es que todo combine. Es por eso, que lo primero que decidimos, a parte del color, es la combinación con los elementos. Normalmente mezclamos colores y formas y eso, se traduce en los carteles:

Solo rayas pero dos colores

Solo cuadros, pero dos colores

Mezclando barras y estrellas

Barras y estrellas

Simplemente el fondo liso. En este caso, la temática no pedía más que un fondo negro con unas pequeñas estrellitas en azul. Eso si, buscamos una fuente (letra) muy potente, la de la película, que hace que la mesa sea perfectamente identificable como de Star Wars

 

En cualquier caso, disfruta innovando. Está muy bien lo personalizado a ordenador, pero es más guay aún son las cosas hechas a mano.

La pizarra está muy de moda y puedes utilizar un trozo de cartulina negra con un rotulador de tiza, dándole ese efecto pizarra:

O en pegatinas pizarra para pegar en los tarros

O en una pizarra de verdad, que le dan un toque rústico

Tienes muchas opciones. Todas valen, porque a nada que sigas nuestros consejos te va a quedar una mesa preciosa. Y además será tuya. Y será perfecta.

¿Qué? ¿Te hemos ayudado?

Deja un comentario