Pues hoy venimos con una sección nueva: «Madres Apañadas» la hemos llamado.
Pues como donde fueres, haz lo que vieres, nosotras hacemos lo mismo. Pero eso si, el plato debe tener los ingredientes de una foto y se tiene que poder resumir en dos líneas (o en 4 fotos, como viene a ser esta receta).
Vamos allá: Estos son los ingredientes para preparar la carne. Si podéis hacerlo el día anterior, mejor, si no, pues nada, el mismo día.
Solo hay que remojar el pan de molde en la leche y mezclar con la carne y añadir el huevo, el orégano, la pimienta negra, el perejil y la sal. Aquí no hay medidas que valgan, un poco a ojímetro.
Los pimientos serán para la parte de dentro del pastel. Esta lata de pimientos es un poco falsarius, vamos que es abrir la lata y echarla. Esta marca la podéis encontrar en Mercadona (Sr. Roig!!! Hola!!!, le estamos haciendo publi!!) y es muy cómoda porque es una especie de ensalada de pimientos ya aliñada y todo. Pero si os enrolláis también podéis asar los pimientos al horno. Nosotras no, porque pierde la rapidez el asunto
Y al horno, entre 20 – 30 minutos un poquito fuerte, aproximadamente a 200º – 220º, ya sabéis que el horno de cada una es un mundo.
Mientras se está haciendo en el horno, podeis preparar una salsita de tomate o directamente tirar de tomate de bote, que también está muy rico.
Os vamos a hacer una confesión. Inicialmente la receta iba con bacon y queso, pero como las otras dos recetas ya lo llevaban, nos hemos ido a innovar. Y os podemos decir que está RI-QUI-SI-MO. Mucho más que la receta original.
Todas las variaciones que se os ocurran, serán bienvenidas. Y además, nos encantará que nos las contéis. Venga, animaos, que esto no os lleva prepararlo ni 15 minutos.
El viernes nos tomamos otro café virtual, si?? Por aquí estaremos. Un beso gordo
Aquí una que sigue diciendo Filetes Rusos, jajajaja. Vaya casualidad.El rollito de hojaldre ya es un clásico en casa (otra casualidad: anoche lo cenamos). Ahora me toca probar el pastel. Vivan las madres apañadas!!!!
Pues nada, vamos a volver a poner de moda decir Filetes Rusos, que para eso es muy vintage, jajajaja… Muchas gracias por pasarte, Sandra. Un beso!!