SI ESTUVIÉRAMOS TOMANDO UN CAFÉ…

… hoy os contaríamos que nos tomamos este café a dúo para despedir la temporada. Que oficialmente, aquí empiezan las vacaciones el martes (un martes?? si, hija, si) pero que nosotras nos vamos desde ya . A partir de mañana pasaremos unos días en el pueblito bueno (que te descubriremos cuando volvamos) a descansar, a ir a la playa (esperemos) a jugar, a pasear en pijama por la calle,  y a pasárnoslo fenomenal.
Hemos compartido un montón de cafés contigo y nos ha encantado y sabemos que a ti también Hemos recibido tus respuestas a nuestros cafés multiplicadas por 1.000. La temporada siguiente repetiremos, seguro. 
Te hemos enseñado cumpleaños, comuniones, viajes, historietas varias, cosas que nos gustaban y cosas que no y en todas, pero en todas hemos tenido una respuesta. Te han gustado más o te han gustado menos,  lo importante para nosotras es que te interesamos a si que, tomamos nota.
Y la temporada que viene tenemos en mente hacer muchas cosas, organizarnos mejor y contarte todo todo y para eso, paramos un poco, para pensar en lo que hemos hecho y en lo que nos quedará por hacer.
Solo te pedimos una cosa: Disfruta muchísimo el verano, que nos lo hemos ganado.
Muchísimas gracias por estar ahí. Nos vemos a la vuelta
PD: Al habla Cristina. No pienses que te vas a ir de rositas y no te voy a contar el concierto de Maroon 5. Como todavía estoy en estado de shock, lo haré después de las vacaciones. Como dice mi amiga Raquelin y acompañanta al concierto, esto da para 3 o 4 post, pero tranquila, solo haré uno. 
Gracias por tu suscripción

Una respuesta a “SI ESTUVIÉRAMOS TOMANDO UN CAFÉ…”

  1. Enhorabuena por un año en el que nos habéis hecho reír, revelarnos, pensar y casi llorar. Ahora toca descansar. BESOS Y MIL GRACIAS.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.