Como ya os comentamos, queremos hacer el blog un poquito más personal. Y para que nos conozcáis un poquito mejor, tendreis que saber donde vivimos, y que nos gusta hacer y por donde vamos: Pues vivimos en Palencia, nos encanta ir a andar por la montaña y sobre todo, por la montaña palentina (ente otras cosas, claro..). Y además, es uno de los mejores planes con niños que puedes hacer.
Es, sin duda, una de las más espectaculares para hacer en otoño. Además es chulísima para ir con niños, porque pueden recoger de todo, palos, hojas, piñas, piedras.. y luego hacer ideas como las que os presentamos aquí.
Otro de los retos del blog es ir mejorándolas. Poco a poco, que seguro que los señores del National Geographic hacen sus fotos así de preciosas porque van sin niños. (aunque estamos por apostar que se aburren un montón)
¿Quien dice que no se que se puede llegar muy lejos con una bolsa de patatas fritas en la mano? Pues anduvimos, y anduvimos y anduvimos…
….y otro poco, y un poquito más
Encontrándonos por el camino con piedras con musgo detrás de las que fácilmente podría salir algún gnomo (aunque no vimos ninguno)
O con árboles que parecían que se iban a poner a andar en cualquier momento (uff, menos mal que no. El susto podría haber sido morrocotudo…)
Y andando, andando… hasta aquí llegamos:
Y esta otra, desde el mirador..
Y dependiendo del día podéis comer por el camino o bajar a comer a Cervera en cualquiera de sus estupendos restaurantes y probar la auténtica carne de Cervera que no habéis probado nada más rico en todos los días de vuestra vida.
La ruta completa completita la podéis consultar aquí para que no os perdáis, pero no tiene pérdida ninguna, solo ir disfrutando del paisaje.
Nos ha encantado ir de excursión con vosotros. Gracias por acompañarnos.
El viernes quedamos aquí para tomarnos un café virtual, vale??? Muchos besos
Que planazo! Me encanta perderme por la montaña, disfrutar de los colores que nos regala en cada estación y más aún si es en tan buena compañía como vosotros.
Los árboles me han encantado. Un besazo!
Pues ponte las botas, Ruth, que nos vamos a caminar!!!Muchísimas gracias por pasarte. Un beso