Resulta que eran el elemento principal de los meseros. El número de la mesa, estaba colocado en un vinilo, a si que, lo integramos también en la decoración de la mesa dulce..
Tanto la decoración como las gominolas y galletas iban todas del mismo color
Las galletas las diseñamos junto con su colaboración y era la forma de dar las gracias a sus invitados por acompañarles…
Nos pidieron unas galletas piruletas, a si que, aquí están, presidiendo la mesa;
Nos encanta que los invitados dejen mensajes a los novios de ese día. Muchas veces no hay tiempo antes (y mucho menos, después), a si que entre copa y copa…
Lo que si que os sugerimos es que lo hagáis cuanto antes… (no sea, que después de la segunda copa, alguno se arrepienta de lo que ha puesto… )
Y todos los mensajes, dentro de nuestra, ya, clásica jaula
Queremos dar las gracias a Alba y Chechu por confiar en nosotras desde el minuto 0 y por lo fácil que fue todo con ellos
¿Os ha gustado? Pues venga, pillando ideas, que queda muy poquito para las celebraciones…
El viernes os espera Cristina por aquí para invitaros a un café.. Bss mil
Me ha encantado esta mesa y eso que no soy yo muy de violetas…Preciosa y delicada como todo lo que hacéis. Enhorabuena Infantas!!
Me encanta la combinación de blanco y violeta! La mesa se ve tan apetecible, creo que sería imposible pasar por delante sin caer en la tentación. Preciosa Infantas!
Muchas gracias, Lo. Sobre todo, viniendo de una apañadísima como tú. Bss
No te creas, que nos costó no picar de ella mientras la colocábamos… Pero nos contuvimos. Un beso, Ruth y gracias por pasarte..