UNA BODA EN VIOLETA

Hoy os traemos las fotos de una mesa que preparamos ya en verano para la boda de Alba y Chechu. Que entre tanto sarao e historias varias, teníamos en el achivo y nos había dado tiempo aún de enseñárosla..
Tenían la boda muy currada y sabían como querían las cosas, pero son tan majos como el resto de la gente que nos pide colaborar con ellos: que nos dejan toda la decisión final a nosotras. Esa confianza ciega y que se fíen tanto de nosotras nos llena tanto de orgullo, como de nerviosismo por ver qué les parece.
El color de la boda, estaba claro. Iba a ser el violeta, que mezclamos con blanco y quedó así de precioso y resultón.
Estos círculos enormes que veis decorando la mesa dulce son, queridas chicuelas de la era digital, discos de vinilo, también llamados LP, por donde salía la música de tu cantante favorito (dedicada a las jovenzuelas que nos siguen…)

Resulta que eran el elemento principal de los meseros. El número de la mesa, estaba colocado en un vinilo, a si que, lo integramos también en la decoración de la mesa dulce..

Tanto la decoración como las gominolas y galletas iban todas del mismo color

Las galletas las diseñamos junto con su colaboración y era la forma de dar las gracias a sus invitados por acompañarles…

Nos pidieron unas galletas piruletas, a si que, aquí están, presidiendo la mesa;

Nos encanta que los invitados dejen mensajes a los novios de ese día. Muchas veces no hay tiempo antes (y mucho menos, después), a si que entre copa y copa…

Lo que si que os sugerimos es que lo hagáis cuanto antes… (no sea, que después de la segunda copa, alguno se arrepienta de lo que ha puesto… )

Y todos los mensajes, dentro de nuestra, ya, clásica jaula

Y finalmente, un plano general de la mesa. Si encima está tapada con un biombo y la descubres, la gente alucinará, os lo garantizamos

Queremos dar las gracias a Alba y Chechu por confiar en nosotras desde el minuto 0 y por lo fácil que fue todo con ellos

¿Os ha gustado? Pues venga, pillando ideas, que queda muy poquito para las celebraciones…

El viernes os espera Cristina por aquí para invitaros a un café.. Bss mil

Gracias por tu suscripción

4 respuestas a “UNA BODA EN VIOLETA”

  1. Me ha encantado esta mesa y eso que no soy yo muy de violetas…Preciosa y delicada como todo lo que hacéis. Enhorabuena Infantas!!

  2. Me encanta la combinación de blanco y violeta! La mesa se ve tan apetecible, creo que sería imposible pasar por delante sin caer en la tentación. Preciosa Infantas!

  3. Muchas gracias, Lo. Sobre todo, viniendo de una apañadísima como tú. Bss

  4. No te creas, que nos costó no picar de ella mientras la colocábamos… Pero nos contuvimos. Un beso, Ruth y gracias por pasarte..

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.